Más de un centenar de empresas, ocuparán una superficie de 15.000 metros cuadrados distribuidos en los pabellones B y C del Palacio de Ferias y Exposiciones, Torre Pacheco, Murcia, España. Los expositores proceden de practicamente todas las Comunidades Autónomas.
Un sitio de visita imprescindible para los interesados en piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades. Además, el público más desenfadado podrá encontrar los objetos más originales y la moda “vintage” más sorprendente y auténtica, todo en Torre Pacheco, Murcia.
Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes. Así, en un mismo espacio, se pueden encontrar muebles Decó y mobiliario antiguo, junto a otros objetos creados en los años 60 y 70, además de ropa de hogar, bisutería de diversas épocas, bolsos, lámparas, relojes o joyas isabelinas, hasta componer un mosaico de objetos del pasado, lleno de historia y encanto.
Esta diversidad atrae a decoradores, coleccionistas, profesionales, aficionados y amantes de las antigüedades a la búsqueda de una pieza determinada, o de alguna agradable sorpresa. Los precios, contrariamente a la fama, no son prohibitivos, ya que en una feria-desembalaje la gran variedad de piezas, posibilita que los precios también sean muy dispares.
El Desembalaje de antigüedades supone una oportunidad única donde encontrar todo tipo de curiosidades para los que aprecian el arte, los objetos con historia, las piezas singulares, el coleccionismo en sus diferentes facetas y, por supuesto, las antigüedades.
Los precios irán desde la cifra de 3€ como por ejemplo un pequeño cuadrito para el pasillo de nuestro domicilio, o varios miles de euros, correspondientes a piezas, ya sean tallas, pinturas u otras con varios siglos de historia. Todas ellas deben cumplir el requisito de 40 años para ser considerada almoneda. Cuando ya cumple los 100 años se considera una antigüedad.
El certamen ofrece al comprador la posibilidad de transporte de las piezas adquiridas, además de los servicios de cafetería y restauración y facilidades de aparcamiento. Ifepa introduce en esta feria la novedad de reducción especial en el precio de la entrada a las personas que se encuentren en situación de desempleo o lleva el bono de la entrada, incluido en este blog. Cliquear en el imagen y imprime.
Es un certamen dirigido no solo a profesionales del sector, a decoradores, a coleccionistas y a amantes de las antigüedades. También les encantará adentrarse en este mundo cualquier persona de “buen gusto” sensible a las decoraciones actuales, ya que “lo retro” está muy de moda. Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, un pedazo del pasado, con precios adaptados a todos los bolsillos.