sábado, 23 de mayo de 2015

Gran Colección de Expositores y Articulos de 2ª Mano Siempre Abierto

Este fin de semana y durante toda la semana hay un negocio que ha abierto hace poco en El Vergel, Alicante. Un grupo de coleccionistas han depositado sus articulos de coleccionismo y de segunda mano en una nave de 1500m2.

Cuando pasáis por la puerta es como entrar en 'La Cueva de Aladino", una verdadera caverna de ricos tesoros. Aqui se puede pasar un buen rato rebuscando entre miles de articulos. ¡Permiso para excavar!

Hay relojes, estatuas, muebles, jarras, jarrones y urnas, herramientas, todo tipo de cristales para lamparas, Wedgwood, Lladró, Swarovski, Tiffany, Murano, porcelana española, inglesa, japonesa, báltica, americana y de varios otros paises, muebles art deco, juguetes retro, ropa vintage, pinturas, libros, tebeos y vinilo entre miles de otras cosas. Hay para todos los gustos. 

  

También dentro del local hay un taller de reparar y arreglar relojes y joyería. Arreglan también maquinas de coser, gramofonos y todo tipo de objetos mecanicos.


Es facíl de encontrar y muy facíl de aparcar. Ven a vernos pronto en Avenida Valencia Nº 67, (junto a la Tienda Hipica Vergel), Poligono Industrial del Norte de El Vergel, El Vergel, La Marina Alta, Alicante. El letrero encima de la nave pone SUPER TIENDA. Busca la cabina de telefono britanico y banderas de varios paises. Abiertos: Lunes a viernes de 09:00h hasta las 18:00h.

Si no nos encuentra llama: (+34) 96 648 1150 / (34) 679 18 26 22