sábado, 24 de agosto de 2013

Buscando Muebles Necesarios y Economicos Para La Casa

 Jalón Rastro Todos Los Sábados

Ven al rastro de Jalón. Sábado por la mañana. Jalón (Xaló) esta muy conocido por toda la zona y más allá por su rastro grande de sábado por la mañana que se celebra en la orilla del río. El rastro abre al publico todos los sábados  a las 8.30h hasta las 14.00h.

Antiques Martinez tiene una parada en el rastro de Jalón todos los sabados. Estamos enfrente del bar ¡Aleluya! y ¡Olé! y cerca de la oficina de información turistica. Pegado al rio.


Allí se montan una gran variedad de paradas incluyendo antigüedades, objetos de segunda mano y articulos de coleccionismo que se puede encontrar. Las coleccionistas y los compradores vienen de toda España para buscar articulos en este famoso rastro de Jalón. Para descansar un ratito hay bares y paradas para tomarse un refresco o un aperativo.

Buscas un proyecto para casa? Quieres restaurar un mueblecito antiguo? Preferias reciclar, reusar y renovar más que visitar Ikea? Necisitas algo de ceramica o porcelana para la cocina o la mesa que tiene algo de historia. Quiere ahorrar dinero llenando su casa y jardín con cosas bonitas y creativas? Habla con los anticuarios en el rastro de Jalón - ellos te explicarán el proceso de restauración de madera, metales, ceramica, textiles, pinturas, etc.

   
Se puede encontrar el rastro en la carretera – CV750 – Paisaje de l’Assut a la derecha al lado del rio y saliendo del pueblecito de Jalón. No hay perdida.