domingo, 22 de marzo de 2015

Nueva Empresa de Artículos Usados en El Vergel

Estamos en tramité para abrir una tienda de artículos usados en Vergel. Abrimos todos los dias de 09:00h a 16:00h. El local tiene gran capacidad y esta entrando bastantes artículos de segunda mano. Esperamos tu visita para que puedas participar como vendedor. Alquilamos paradas para gente que tenga artículos usados para vender. El precio es de 10 euros al dia del sábado y domingo.


Todos los artículos son valorados por el que regenta el buen funcionamiento del sistema. Tenemos en el local relojero, joyero, mecánico de gafas y mecánico de maquinas de coser todos los dias. También reparamos lamparas, encendedores y varios más artículos , como muebles.


Tenemos la tienda llena de pinturas, muebles, relojes, alfombras, cerámica, botijos, platos, porcelana, libros usados, juguetes, estatuas, cajas de todo tamaño, bicicletas, lamparas, mesas, vitrinas, sillas, sillones, maquinas de coser, bijuteria, herramientas, cadenas de reloj y muchos más artículos.



Como llegar: La nave esta en la Avenida Valencia No. 15, en el polígono industrial norte del pueblo de El Vergel/El Verger. El letrero pone: SUPER TIENDA. El local esta al lado de la Tienda Hípica y algunos metros del Bar/Restaurante Casa Colom.

Es muy fácil llegar desde la N332 entrando en la entrada norte de Vergel/Pego y es 1.5 de allí. La salida más cerca de la autopista A7 es Denia/Ondara y después coger la N332 hacia Valencia.

4 comentarios:

  1. Me pasaré por vuestra tienda para dejaros algunas cosas ya que estaba buscando una casa de empeños para vender algunas cosas, me pasaré pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días tenéis también compraventa de relojes? Quiero comprarle un regalo a mi sobrino para su cumpleaños, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Andrea, vendemos relojes. El dueño es relojero: http://antiquesmartinez.blogspot.com.es/p/acerca-de-about-us.html Ven echar un vistazo a ver si te podemos ayudar. Un saludo, Temps Passats

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.