sábado, 9 de febrero de 2013

Feria Antiguedades Albacete, España

Feria de Antigüedades Albacete, España

Este fin de semana: 8 - 10 Febrero, 2013
Localización: Albacete, España.
Sector: Antigüedades - Almonedas
Recinto: IFAB Institución Ferial de Albacete



Del 8 al 10 de febrero se celebrará la decimocuarta edición de Antigua, Feria de Antigüedades, en el Palacio Ferial de Albacete, en horario de 11.00 a 21.00 horas. Antiques Martinez esta presente. Busca nuestra parada.

Este año, como novedad, va a tener lugar una gran subasta, el domingo 10 de febrero, a las 13.00 horas, donde cada expositor elegirá entre una o dos piezas de su colección indicando su descripción, época y precio de salida. Podrá asistir cualquier persona interesada en piezas de este tipo de artículos.

En esta nueva edición de Antigua, se podrán encontrar objetos muy interesantes a muy buen precio. En este evento se darán cita grandes profesionales y expertos del sector. Como en otros años, se contará con los sectores relacionados con imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico, joyería, lámparas, decoración, cristalería, relojes, forja, cerámica, coleccionismo, equipos científicos, etcétera.

Un lugar ideal de reunión tanto para los profesionales del sector, como para los amantes y coleccionistas de antigüedades, en el cual podrán encontrar objetos de todo tipo.

El precio de la entrada a la Feria de Antigüedades se ha fijado en 1 euro, reduciendo su coste en la mitad con respecto a años anteriores.