domingo, 16 de septiembre de 2012

Feria Antigüedades en Murcia

Desembalaje de Antigüedades 2012 Murcia: 
Feria de Antiguedades de Torre Pacheco

Fechas: 28.09.2012 - 30.09.2012
Localización: Murcia, España.
Sector: Antigüedades - Almonedas
Recinto: IFEPA Institución Ferial Murcia Villa Torre Pacheco

Desembalaje de Antigüedades Murcia 2012, la feria de Antiguedades de Torre Pacheco, nos volverá a ofrecer un mercado de antiguedades con objetos tanto restaurados como por restaurar, en formato de compra directa, como en un gigantesco rastro. Esta feria será organizada por Llobregat Serveis Firals.

Antiques Martinez estará presente con nuestro relojero y anticuario. Tenemos muchos articulos antiguos y viejo, incluso quinques, lamparas de gasolina, relojes, accesorios de escribanía, ceramica de España y otros países. Tenemo articulos modernistas, isabelinos y del periodo art deco. Ven a visitarnos en la feria de antigüedades de Torre Pacheco. Todo en muy buenos precios.

 

En Desembalaje de Antigüedades Murcia 2012 nos mostrará todo tipo de objetos antiguos que serán expuestos para su compra, en una feria que reune cada ano a miles de personas que buscan un detalle de decoración o un mueble clásico. Además en esta feria nos podremos encontrar una amplía muestra.

Por último indicar que esta feria que contará con la presencia de los mejores profesionales, tendrá lugar este año una vez más en las instalaciones del recinto ferial IFEPA Institución Ferial Murcial Villa Torre Pacheco entre los próximos días 28 al 30 de septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.